Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

“Guerra de Rosas”, la nueva telenovela turca que ya se promociona como una exitosa ficción

La historia mezclar� romanticismo intriga y diferencias
sociales

La historia mezclará romanticismo, intriga y diferencias sociales.

05/11/2020 21:31 Pura Vida
Escuchar:

“Guerra de Rosas”, la nueva telenovela turca que ya se promociona como una exitosa ficción “Guerra de Rosas”, la nueva telenovela turca que ya se promociona como una exitosa ficción

Aunque sin fecha confirmada para su estreno, el canal de las pelotitas ya anuncia el arribo de una nueva telenovela turca a su programación: “Guerra de Rosas”, y lo hace con una promo donde se pueden ver algunas escenas.

La ficción narra la historia de Gulfem (Canan Ergüder), una mujer exitosa y adinerada, y Gülru (Damla Sönmez), una joven humilde proveniente de una familia trabajadora que siempre quiso ser como Gulfem. Todo da un giro inesperado con la aparición de Omer (Baris Kiliç) en sus vidas. “Guerra de Rosas” es una historia de amor donde dos mujeres de mundos distintos luchan por el mismo hombre.

Esta historia mezcla intriga, romanticismo y, por supuesto, las diferencias sociales como impedimento para el amor, infaltable en el género, una marca de identidad de estas producciones.

La telenovela es considerada una de las ficciones más exitosas de ese país a nivel internacional, ya que, aunque fue realizada en 2014, fue la segunda más vendida de 2016, a más de 40 países entre Europa, Asia, áfrica y Sudamérica. Además, fue premiada en Estambul con el premio Export Success Awards en la categoría Drama Export Success 2016, por su éxito a nivel mundial.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy