Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Estaban en una fiesta, llegó la policía, huyeron al monte, no aguantaron y se entregaron

09/11/2020 00:08 Policiales
Escuchar:

Estaban en una fiesta, llegó la policía, huyeron al monte, no aguantaron y se entregaron Estaban en una fiesta, llegó la policía, huyeron al monte, no aguantaron y se entregaron

Un llamado anónimo dejó al descubierto una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en el interior de un quincho, en una finca de la localidad de Media Flor, donde había más de 15 adolescentes de entre 18 y 23 años.

La policía, tras la alerta se trasladó de inmediato a la propiedad en el departamento Banda por la Ruta Nacional 34 y llegó al lugar donde fue atendida por una adolescente, de apellido Luna.

Allí la jovencita de 21 años manifestó ser la dueña del predio quien además se encontraba con un grupo de jóvenes consumiendo bebidas alcohólicas Cuando los efectivos ingresaron, con orden de la dueña, varios de sus “invitados” salieron huyendo hacia una zona montuosa, en la parte trasera de la casa.

En el lugar los efectivos identificaron a siete jóvenes todos mayores de edad, con domicilios en los barrio Cabildo, Sarmiento, 8 de Abril, Los Flores, Siglo XXI y encontraron en el quincho gran cantidad de envases con bebidas alcohólicas.

Mientras la policía se encontraba en el lugar, llegó el padre de Luna, un oficial de Justicia Federal, quien indicó que el domicilio sería propiedad de su ex pareja.

De inmediato los efectivos se comunicaron con el Dr. José Piña, fiscal de turno, quien ordenó que todos sean trasladados al Club San Carlos y que las bebidas y los rodados —una camioneta Toyoa Hilux, varios autos y motocicletas hallados sean secuestrados.

Cuando los policías se encontraban próximos a finalizar el operativo, desde una zona montuosa salieron ocho jóvenes, entre varones y mujeres, quienes huyeron al ver a los efectivos, pero indicaron que “no aguantaron” estar ocultos entre la maleza.

Estos últimos también fueron trasladados al mencionado club donde quedaron alojados imputados por infringir el artículo 205 en contra de la salud pública.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy