×

“Pampita” vive en un departamento de 3 pisos con 7 habitaciones y 11 baños

- 20:48 Pura Vida

En medio de rumores de embarazo “Pampita” y Roberto García Moritán dejaron la casa inteligente de Barrio Parque para mudarse a un departamento de tres pisos en un edificio de Palermo.

El próximo 22 de noviembre la modelo y el empresario celebrarán su primer aniversario de casados y para eso decidieron reorganizar su vida y la de su familia ensamblada. Hace tres semanas abandonaron la mansión en la que vivía Carolina antes de contraer matrimonio y buscaron un hogar que se adaptara a sus necesidades y las de sus cinco hijos. Así, encontraron un tríplex en una torre sobre la avenida Figueroa Alcorta al 3700, en el barrio porteño de Palermo

Según informó Maite Peñoñori en Los Ángeles de la Mañana, la familia García Moritán Ardohaín ocupa los pisos 22, 23 y 24 (los últimos del edificio). El departamento cuenta con siete habitaciones, once baños y pileta climatizada, ubicada en el tercer piso del departamento. Allí viven “Pampita” junto a sus tres hijos Bautista, Beltrán y Benicio (de su relación anterior con Benjamín Vicuña) y Roberto y sus dos hijos Delfina y Santino(de su matrimonio con Milagros Brito).


Más noticias de hoy