Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Gran expectativa: se viene el repechaje en MasterChef Celebrity

20/11/2020 21:04 Pura Vida
Escuchar:

Gran expectativa: se viene el repechaje en MasterChef Celebrity Gran expectativa: se viene el repechaje en MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity Argentina es un verdadero acierto de Telefé, que a nuestra provincia llega a través de la pantalla de Canal 7 Santiago. El rating habla por sí solo.

Desde que se inició el reality de cocina con personajes famosos en el rol de cocineros, el éxito fue arrollador y se convirtió en el programa más visto de la TV argentina. Es por eso que la producción del ciclo decidió extenderlo unas semanas más.

Lo esperado

De esta forma, es que ahora llega el tan ansiado repechaje.

El programa le abrirá las puertas a los eliminados, para que compitan durante una semana, para que después el jurado defina a los dos participantes que regresarán al reality.

Los eliminados hasta el momento son Iliana Calabró, Rocío Marengo, Patricia Sosa, Roberto Moldavsky, Martín el “Mono” Fabio e Ignacio Sureda, quienes competirán además con quien deje la competencia mañana.

De esta manera, del repechaje formarán parte siete participantes, y sólo dos volverán a la competencia.

Cómo será

“El repechaje va a durar toda la semana y en la otra gala del domingo se sabrá quién resulta el ganador o ganadores para ingresar nuevamente”, reveló Marcelo Polino, el embajador de MasterChef.

La noticia del repechaje generó que en las redes sociales los miles de seguidores del programa ya estén especulando sobre quién será el afortunado en regresar a competir por el título y por el millón de pesos.

En cuanto a calidad como cocineros, Iliana Calabró y Rocío Marengo pican en punta, pero el carisma del “Mono” de Kapanga y el humor de Moldavsky pueden hacer lo suyo.

Vale indicar que en competencia aún quedan: Sofía Pachano, Leticia Siciliani, Boy Olmi, Claudia Villafañe, Fede Bal, Vicky Xipolitakis, El Polaco, El Turco García, Belu Lucius y Analía Franchín.

éxito

Con respecto al rating el programa conducido por Santiago del Moro lleva un promedio de 17.1 puntos en el mes y medio que está en el aire.

Recordemos que MasterChef Celebrity se emite de lunes a jueves a las 22.30 y los domingos a las 22, por la pantalla de Telefé.,l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy