×

En Las Termas está permitida la circulación todos los días de 7 a 24

Se recuerda que se deben respetar las medidas de distanciamiento social. La ciudad registra 413 casos.

- 20:44 Termas

La ciudad de Las Termas de Río Hondo dispone de una amplitud de horario para la libre circulación, la cual está vigente desde el viernes último. En ese sentido, el municipio local recordó que se amplió el horario de circulación habilitado que ahora es, para todos los días de la semana, de 7 a 24 horas.

De esa manera recién ayer tuvo impacto dicha medida, ya que de jueves a sábado estaba vigente el horario de 7 a 24 y de domingo a miércoles de 7 a 22.

En la misma publicación difundida desde el municipio, expusieron que se ruega “a los vecinos sostener los hábitos preventivos para evitar el contagio y la circulación del virus”.

“A los comercios, bares y restaurantes les recordamos la estricta necesidad de extremar los cuidados establecidos en los protocolos correspondientes para preservar la salud de clientes y personal”, indicaron, sosteniendo que, entre todos debemos cuidarnos.

Según se recordó, al 19 de noviembre en la ciudad estaban registrados 410 positivos de coronavirus, de los cuales 122 son activos, 280 recuperados y 8 fallecidos. El 20, el Ministerio de Salud de la provincia informó otros tres casos en Las Termas, mientras que el 21 no hubo nuevos contagiados.

Día de la Enfermería

Por otra lado y en medio de la pandemia, la Municipalidad de Las Termas recordó que cada 21 de Noviembre se conmemora el Día Nacional de la Enfermería en nuestro país en homenaje a trabajadoras y trabajadores de la salud que, con absoluta entrega y vocación, velan por la atención y recuperación de pacientes, la prevención de enfermedades y la asistencia sanitaria en distintos ámbitos y situaciones.

“En esta pandemia, nuestras enfermeras y enfermeros siguen en la primera línea de batalla, junto a todo el personal sanitario, arriesgándose para cuidarnos”, por lo que se brinda “un agradecido y afectuoso saludo de la familia municipal”.


Más noticias de hoy