Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

¿Quiénes le dicen que no al reality MasterChef?

28/11/2020 20:14 Pura Vida
Escuchar:

¿Quiénes le dicen que no al reality MasterChef? ¿Quiénes le dicen que no al reality MasterChef?

A lo largo de casi dos meses desde su salida al aire, por la pantalla de Telefé, el reality gastronómico MasterChef Celebrity se convirtió en un boom, obligando incluso a concretar un repechaje para que alguno de los primeros 7 famosos eliminados del certamen tuvieran la oportunidad de retornar a la competencia. Precisamente esta noche, a través de Canal 7, en Santiago del Estero, se sabrá si será Nacho Sureda, Martín “Mono” Fabio, Roberto Moldavsky, Iliana Calabró o Rocío Marengo, quien volverá a la cocina.

Y mientras todo esto se desarrolla, la producción de Boxfish y Telefé sigue convocando figuras para la segunda temporada. Ya hay varios “no”.

Según lo reflejó la periodista Laura Ubfal en su portal, el modelo Hernán Drago habría sido tentado para cambiar de canal, pero preferiría continuar acompañando a Guido Kaczca, en El Trece.

Así también Darío Lopilato, el hermano de Luisana, admitió que no se ve en el rol de cocinero y prefiere esperar a que “Casados con hijos” puede estrenar su versión teatral. En una situación similar estaría Marcelo Del Bellis. Y otro nombre que suena es el de Dalia Gutmann, aunque la humorista aseguró que aún no recibió ningún llamado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy