Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

VIDEO | Jessika Thamara, “La Gran Señora” de la movida tropical que este viernes le cantará al mundo

08/12/2020 20:23 Podcast
Escuchar:

VIDEO | Jessika Thamara, “La Gran Señora” de la movida tropical que este viernes le cantará al mundo VIDEO | Jessika Thamara, “La Gran Señora” de la movida tropical que este viernes le cantará al mundo

El viernes 11 de diciembre a las 22, través de la plataforma Paseshow , la cantante argentina Jessika Thamara brindará un concierto por streaming denominado “La Gran Señora”, nombre del flamante disco cuyos temas presentará en este show online.

Jessika Thamara es cantante del género tropical, nacida en Santiago del Estero y radicada desde niña en Tucumán. En sus casi 14 años con la Música, lleva editado en seis discos, siendo los últimos cuatro con mayor influencia en la cultura norteña. "única" (2016), "Auténtica" (2017), "Tucumana" (2018), "La Reina" (2019) y en este año 2020 terminando de producir su nuevo álbum titulado: "La Gran Señora". Dicha producción discográfica ya se comenzó a difundir con los primeros cortes como: "Yo Soy la Amante", "Que sufra, que chupe y que llore" y "Dicen que yo soy mala".

En "La Gran Señora - Recital Streaming", se hará un repaso de los clásicos que acompañaron a lo largo de estos 14 años de carrera artística. "La Roba Maridos", "La Loba", "Separados", "Querida Socia", y muchas canciones más conformarán su repertorio.

Esta será la oportunidad para presentar, al público de Argentina y el Mundo, su flamante nuevo disco: "La Gran Señora", próximo a editarse. Este show estará acompañado por una gran apuesta visual y con un sonido de primer nivel para el deleite del público de Jessika Thamara. Será imperdible, un show único y auténtico.

El show se podrá disfrutar en un televisor, celular o cualquier dispositivo y estará disponible para Argentina, Uruguay, Brasil, Chile, Estados Unidos, Canadá, Paraguay, Bolivia, Perú, México y España.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy