Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

VIDEO | Los Carabajal reeditaron un clásico de Daniel Toro, con motivo de la Navidad

24/12/2020 11:39 Pura Vida
Escuchar:

VIDEO | Los Carabajal reeditaron un clásico de Daniel Toro, con motivo de la Navidad VIDEO | Los Carabajal reeditaron un clásico de Daniel Toro, con motivo de la Navidad

Los Carabajal presentaron un video en las redes sociales, con motivo de las fiestas de Navidad 2020. En la oportunidad, hicieron una nueva versión, de un clásico de Daniel Toro.

Así lo dio a conocer a EL LIBERAL, Mario “Musha” Carabajal, integrante del tradicional grupo folclórico de Santiago del Estero.

“Nosotros reeditamos este tema de Daniel Toro, a modo de saludar a toda nuestra familia, amigos y seguidores que tenemos en todas partes del mundo, como en naciones limítrofes, como en Europa, y en los Estados Unidos”, sostuvo.

“Esa canción habla del regresar a casa, de reencontrarse con la familia, con los amigos. Nos pareció a nosotros que, en vez de hacer una tradicional tarjeta, debíamos editar una canción que nos hable de la celebración, del reencuentro, con el cariño”, expresó “Musha” Carabajal.

“La compaginación de la canción la hicimos mediante la modalidad de #QuedateEnCasa, y después realizamos una edición en general”, detalló.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy