Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

VIDEO | La banda musical “Ubuntu Sarmo” realizará un streaming solidario en beneficio del músico santiagueño Rumi Díaz Frías

09/01/2021 13:46 Podcast
Escuchar:

VIDEO | La banda musical “Ubuntu Sarmo” realizará un streaming solidario en beneficio del músico santiagueño Rumi Díaz Frías VIDEO | La banda musical “Ubuntu Sarmo” realizará un streaming solidario en beneficio del músico santiagueño Rumi Díaz Frías

"Son tiempos difíciles para todos. No podemos pisar escenarios como antes, pero en esta ocasión vamos a apoyar a un músico local”. Son palabras de Rodrigo Nóbrega, integrante de “Ubuntu Sarmo”, banda de la ciudad de Fernández que el próximo 17 de enero, a las 17, realizará un streaming solidario en beneficio de Rumi Díaz Frías. 

También te puede interesar:

Rumi Díaz Frías, integrante de la banda” Primal Animal”, fue diagnosticado con "Cáncer de linfoma no Hodgkin" y necesita de una ayara a poder hacer frente al costoso tratamiento al que tiene que someterse para mejorar su calidad de vida. 

Para ayudar, la familia dispuso de una cuenta bancaria en la cual se puede realizar depósitos.

Por esto, “Ubuntu Sarmo”, se propuso realizar un ensayo vía streaming en sus redes sociales con el fin de brindar algo a cambio de cualquier colaboración que puedan realizar a la cuenta de la mamá de Rumi. 

Rodrigo Nóbrega, en una entrevista con EL LIBERAL, vía Zoom, se refirió a la cruzada solidaria que esto será el domingo 17 de enero, a las 17, a través de las redes sociales de la banda.

Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy