Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

El actor colombiano Mauricio Henao llega a Hollywood de la mano de Mel Gibson con el filme "Panamá"

11/01/2021 11:50 Podcast
Escuchar:

El actor colombiano Mauricio Henao llega a Hollywood de la mano de Mel Gibson con el filme "Panamá" El actor colombiano Mauricio Henao llega a Hollywood de la mano de Mel Gibson con el filme "Panamá"

El actor colombiano Mauricio Henao fue elegido para participar estelarmente en la película ''''Panamá'''', uniéndose a las estrellas de Hollywood Cole Hauser y Mel Gibson.

También te puede interesar:

La producción cinematográfica dirigida por Mark Neveldine (de la serie "Crank") es un thriller de acción que gira en torno a James Becker (Hauser), un ex-infante de marina rudo y condecorado que es enviado encubierto por su ex comandante, Stark (Gibson) para ejecutar un acuerdo de alto valor con adversarios poco confiables. El guión es escrito por Daniel Adams y William R. Barber. Kate Katzman, Charlie Weber y Víctor Turpin también forman parte del elenco de la película, filmada en Puerto Rico.

El largometraje es producido por los cineastas hollywoodense Jordan Beckerman, Jordan Yale Levine, Michelle Chydzik Sowa, Michelle Reihel, Shaun Sanghani y Frances Lausell, bajo el sello de Yale Productions.

“La oportunidad llegó como cualquier otro casting. Hice un zoom con el director del filme… y a los 5 días me confirmaron. Mi felicidad fue impresionante porque es mi primer proyecto en Hollywood y por finalizar el año de esta forma”, dijo el actor en una reciente entrevista.

Henao, quien es conocido también por sus logrados papeles de villanos en “Betty en NY” y “Médicos, línea de vida”, resaltó: “La película comenzó a filmarse en diciembre en Puerto Rico… y me siento contento, honrado y muy orgulloso de ser parte de una producción donde está Mel Gibson y Cole Hauser”. Henao encarna el personaje de Enrique Rodríguez.

Henao es conocido por sus trabajos en series y telenovelas como "Señora Acero, la coyoye" Telemundo, "Betty en NY" (Telemundo, Netflix), "La Impostora" (Telemundo), "Mi Corazón Insiste" (Telemundo), "Ultimo Año" (MTV), "Grachi" (Nickelodeon), "¿Dónde Está Elisa? (Telemundo), "El Fantasma de Elena" (Telemundo) y más recientemente, "Médicos" (Univisión y Televisa). 

ACERCA DE MAURICIO HENAO

Mauricio se crio en Colombia hasta que cumplió los 12 años de edad, luego de esto se mudó a Estados Unidos con su madre y sus dos hermanos, a la ciudad de Nueva York en donde se dedicó a modelar por diferentes ciudades locales tanto de Europa como de Estados Unidos, llegando a trabajar con Nicolás Felizola, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Paul Joe Paris, entre otros. A los 25 años decide ir a la Ciudad de México por un proyecto actoral. En 2011, filmó la nueva telenovela juvenil de Nickelodeon Latinoamérica llamada “Grachi”, que fue todo un éxito en toda Latinoamérica, y a fines de 2011 filmó la segunda temporada de “Grachi”, que se estrenó el 27 de febrero de 2012. En este proyecto compartió escena con Isabella Castillo, Andrés Mercado, Kimberly Dos Ramos, Sol Rodríguez, Lance Dos Ramos, María Gabriela de Faría, Willy Martin, entre otros.

REDES SOCIALES

El público puede seguir a Mauricio Henao en sus redes sociales:

Twitter @MauricioHenao

Instagram @MauricioHenao_

https://www.facebook.com/mauriciohenaooficial


Lo que debes saber
Lo más leído hoy