Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Sol tiene Covid-19 y Barbarossa y Barbieri tuvieron que aislarse

18/01/2021 21:08 Pura Vida
Escuchar:

Sol tiene Covid-19 y Barbarossa y Barbieri tuvieron que aislarse Sol tiene Covid-19 y Barbarossa y Barbieri tuvieron que aislarse

El hisopado que Sol Pérez se realizó al volver de unas vacaciones en la Costa Atlántica con su pareja dio positivo. Pero esta situación no se extingue en la conductora de Canal 26. Porque si bien en Telefé afirman que “Sol Peréz no es una participante anunciada” por el canal, lo cierto es que el viernes pasado participó de una serie de actividades vinculadas a Masterchef Celebrity 2, que se realizan en grupos reducidos, como si fueran burbujas sanitarias, para evitar la propagación del virus.

No obstante, ese día compartió el espacio con Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa, quienes sí fueron confirmadas -al igual que otras siete celebridades- como flamantes integrantes de la segunda temporada del reality que este viernes encontrará una ganadora, en su primera edición.

Suspenden función

Al conocerse el positivo de Sol Pérez, Carmen y Georgina quedaron aisladas por precaución, a la espera del resultado de sus propios estudios. Como consecuencia, la función de anoche de “Un estreno, un velorio”, en la que ambas comparten cartel con Flavio Mendoza en el Teatro Broadway, tuvo que ser suspendida.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy