Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

VIDEO | Santiago Costas Jiménez, el cantor santiagueño que quiere llegar al reality musical “La Voz Argentina”

19/01/2021 10:37 Podcast
Escuchar:

VIDEO | Santiago Costas Jiménez, el cantor santiagueño que quiere llegar al reality musical “La Voz Argentina” VIDEO | Santiago Costas Jiménez, el cantor santiagueño que quiere llegar al reality musical “La Voz Argentina”

Santiago Costas Jiménez lleva la música en sus genes. De familia cantora, el joven artista santiagueño, paso a paso, va conquistando lugares con su propuesta que no solamente se enfoca en el género folclórico, sino que también abarca a otros géneros.

También te puede interesar:

Precisamente, por esa característica de no encorsetarse en un solo ritmo, “Santi” aspira ahora llegar más alto para hacer realidad su sueño de participar de un reality musical televisivo, de esos que permiten proyectarse a uno más allá de los resultados.

Ahora está en ese camino de hacer realidad esa mayor aspiración: cumplió con los requisitos para buscar llegar a la edición 2021 de “La Voz Argentina” que, habitualmente, con la conducción de Marley, se emite por la pantalla de Telefe.

“Santi”, a través de un Zoom, habló con EL LIBERAL de ese gran paso que dio con la intención de llegar a cantar en “La Voz Argentina”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy