Madonna y Lady Gaga: una gran guerra en River Madonna y Lady Gaga: una gran guerra en River
“¿Lady who?”, ironizó Madonna a la prensa cuando le preguntaron por Gaga. Por su parte, Terry Richardson fotógrafo del tour Born this way ball- mostró en su página una pared llena de posters del MDNA tour con un gran fuck escrito encima. Más tarde, apareció un audio de Madonna en Israel burlándose del hit de su enemiga, asegurando que Born This Way es un plagio de Express yourself.
Entre los requisitos de Gaga, aparecen: un tubo instalado en su camarín (a 21°C), flores amarillas y espejos de cuerpo entero. Madonna exige 20 líneas internacionales de teléfono, rosas blancas, 30 guardaespaldas, un instructor de yoga, un equipo de chefs, un acupunturista, 5 dobles suyas y 1 de su hija Lourdes. Los tickets de la Reina del Pop para sus tres shows oscilan entre los 420 pesos y los 3700, mientras los de su rival van de 490 a los 3000, en su única presentación.
Se estima que ambas cobran entre 4 y 4.5 millones por recital, y los montajes de los shows rondarían los 3,5 de dólares. Las cifras oficiales muestran el triunfo de Madonna con un total de $49 millones de dólares en ganancias, contra $23 millones de Lady Gaga.








