Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

Diego Garcialoredo, el barbero marplatense referente en el mundo

21/09/2021 15:53 Podcast
Escuchar:

Diego Garcialoredo, el barbero marplatense referente en el mundo Diego Garcialoredo, el barbero marplatense referente en el mundo

Diego Garcialoredo es el barbero que es referente en Argentina y trabaja en Mar del Plata. Comenzó con la profesión en 2003 bajo la influencia de Academia Llogueras, trayendo un estilo urbano y vanguardista.

A fines del 2014 buscando nuevos aires arrancó con la barbería clásica, capacitándose con los referentes de Old School en Argentina y también en el exterior con el objetivo de perfeccionar su técnica. Siempre está en la búsqueda de la excelencia, y para eso se formó con los mejores del mundo.

Sinónimo del corte clásico y la afeitada a la antigua, Diego Garcialoredo fue Campeón Nacional en corte masculino moderno (2016) y Sub Campeón Internacional en técnica Fade Tradicional (2021).

Ante la necesidad y falta de productos, Diego Garcialoredo y su equipo decidieron lanzar una Línea completa de productos para barba y cabello con la necesidad de cubrir ese espacio vacío. y las expectativas de profesionales, colegas y consumidores.

Así nace la Marca El Gran Bastardo, pensada, diseñada y creada para hombres con estilo, con la cual Diego Garcialoredo recorre el país para dar a conocer y perfeccionar a profesionales con su técnica, estilo y productos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy