Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

“Todos los Martes” hace canciones con temáticas como lo son la salud mental y el retorno a lo esencial

23/09/2021 15:37 Podcast
Escuchar:

“Todos los Martes” hace canciones con temáticas como lo son la salud mental y el retorno a lo esencial “Todos los Martes” hace canciones con temáticas como lo son la salud mental y el retorno a lo esencial

"Caminos de Cristal", canción que forma parte de su segundo disco, "Av. del Sol, Parte 1", y que retrata una crisis existencial, es la nueva propuesta de Todos los Martes, banda oriunda de Avellaneda (Buenos Aires).

De esta manera -y abordando temáticas profundas y necesarias como lo son la salud mental, las búsquedas y el retorno a lo esencial- el segundo single de la banda fundada en 2019 los posiciona como una de las propuestas más interesantes de la escena independiente argentina.

“Caminos de cristal” fue grabado entre noviembre de 2020 y marzo de 2021 en Estudio Jopo Música (Buenos Aires, Argentina) y contó con la participación de Angie Casares en coros. La mezcla estuvo a cargo de Tomás De Carli y la masterización fue realizada por Eduardo Bergallo.

ACERCA DE TODOS LOS MARTES

Formada en Buenos Aires, Argentina, en 2019, la banda recorre matices musicales y estéticos que se basan en la historia del rock argentino y lo fusiona con nuevos sonidos presentes en las nuevas generaciones de músicos del país.

En 2019, Todos los martes presentó su primer álbum, Gente en Transición, conformado por once canciones.

Durante 2020 presentaron "Frases Tuyas", "Tantas Cosas" y "Fantasma", tres singles que lograron dar un cierre a la primera etapa de la banda.

Actualmente, y luego de ser seleccionado para participar del Festival Emergente 2021 de la Ciudad de Buenos Aires, TLM se encuentra presentando Av. del Sol, Pt. 1, primera parte de su segundo disco que será presentado de manera fragmentaria, en cuatro partes.

Todos los martes está integrada por Agustín Ali Rodríguez en guitarra, Pablo álvarez en bajo, Agustín De Carli en guitarra, Nicolás De Carli en voz y guitarra, Tomas De Carli en batería y Martin Lohrengel en piano.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy