×

“Ohgblues”, músico argentino, reivindica la obra del grupo español Mocedades con “Eres Tú”

El cantautor, cuyo nombre es Val Carbone, le puso su voz a una composición de Juan Carlos Calderón que fue éxito de la banda pop Mocedades.

- 16:43 Camerino

Val Carbone, artísticamente “Ohgblues”, es músico y compositor argentino. Actualmente radicado en Brasil, produce a distancia su material junto a Martin Di Lacio en Núcleo Records Argentina.

El 21 de septiembre de 2021 presentó en plataformas digitales "Eres Tú", cover de Juan Carlos Calderón y éxito de Mocedades como un homenaje al gran pop español de los 70’s; la misma se encuentra en todas las plataformas digitales.

Compuso la canción principal de la obra “Espejos Rasgados” de compañía de teatro de Silvia Vales “Fugaz Sitial” - Actor (protagónico) 1987/1990 “Espejos Rasgados” “Juventud divino tesoro” de la misma compañía.

Voz y guitarra rítmica, compositor de las canciones Oro Negro (ON) (1993-2008) Rock Argentino.

Álbum de ON “Oro Negro 2008” productor musical, compositor y cantante (2015). Productor musical “Buenos Aires Tango Nigths” álbum de tango electrónico de David Antinolfi (2015).

Productor ejecutivo filme “Elisa” de Felipe Olivera (2016) Productor ejecutivo filme “Debo ir” de Israel Requene (2017) Director y Productor de filme “Caso Leonardo” premio de Secretaría de cultura de San Pablo en 2021 y seleccionado para 2 festivales de España e Inglaterra (2020) También fue jurado del festival de cine “Ecocine” de Brasil en 2021. Seleccionado con su videoclip “Passion Rioplatense” para el festival de cine y arquitectura de Venecia 2021

Compositor, cantante y guitarrista de “Arroz, pescado y Vino” de Ohgblues (2020) El 21 de Septiembre de 2021 presentó en plataformas digitales "Eres Tú", cover del tema de Juan Carlos Calderón y éxito de Mocedades como un homenaje al gran pop español de los 70’s; la misma se encuentra en todas las plataformas digitales.

Más noticias de hoy