×

Tanta homenajeó a Jacinto Piedra con “Cardenal”, disco que dará a conocer en el teatro 25 de Mayo

El show será este jueves 19, a las 22, con entrada gratuita y grandes artistas invitados. Ernesto Fidel Habra, líder del grupo, habló del concepto de la placa discográfica.

- 16:58 Camerino

Las canciones de conforman “Cardenal” constituyen una verdadera oda que Tanta, la banda santiagueña liderada por Ernesto Habra, a Jacinto Piedra.
Es esta producción discográfica que Tanta presentará este jueves 19, a las 22, en el teatro 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita.
Habra, en un zoom exclusivo con EL LIBERAL, se refirió al tercer disco que editan. Contiene 22 canciones de las cuales 21 son todas las obras que hasta ahora se conocen, en las que participó

Las canciones de conforman “Cardenal” constituyen una verdadera oda que Tanta, la banda santiagueña liderada por Ernesto Habra, a Jacinto Piedra.

Es esta producción discográfica que Tanta presentará este jueves 19, a las 22, en el teatro 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita. Habra, en un zoom exclusivo con EL LIBERAL, se refirió al tercer disco que editan.

Contiene 22 canciones, de las cuales 21 son todas las obras que hasta ahora se conocen, en las que participó Jacinto como compositor o autor.

En este trabajo discográfico participaron como invitados Carlos Oscar “Peteco” Carabajal, Néstor Garnica, Orellana Lucca, Raly Barrionuevo, Dúo Coplanacu, Juan Saavedra, el “Mono” Izzaurralde, Patricia Herrera, Nataly Monte, el cuarteto de cuerdas Amancay, entre otros artistas.

Mirá la entrevista


Más noticias de hoy