Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

Tanta homenajeó a Jacinto Piedra con “Cardenal”, disco que dará a conocer en el teatro 25 de Mayo

18/05/2022 16:53 Podcast
Escuchar:

Tanta homenajeó a Jacinto Piedra con “Cardenal”, disco que dará a conocer en el teatro 25 de Mayo Tanta homenajeó a Jacinto Piedra con “Cardenal”, disco que dará a conocer en el teatro 25 de Mayo

Las canciones de conforman “Cardenal” constituyen una verdadera oda que Tanta, la banda santiagueña liderada por Ernesto Habra, a Jacinto Piedra.

Es esta producción discográfica que Tanta presentará este jueves 19, a las 22, en el teatro 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita.

Habra, en un zoom exclusivo con EL LIBERAL, se refirió al tercer disco que editan. Contiene 22 canciones de las cuales 21 son todas las obras que hasta ahora se conocen, en las que participó

Las canciones de conforman “Cardenal” constituyen una verdadera oda que Tanta, la banda santiagueña liderada por Ernesto Habra, a Jacinto Piedra.

Es esta producción discográfica que Tanta presentará este jueves 19, a las 22, en el teatro 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita. Habra, en un zoom exclusivo con EL LIBERAL, se refirió al tercer disco que editan.

Contiene 22 canciones, de las cuales 21 son todas las obras que hasta ahora se conocen, en las que participó Jacinto como compositor o autor.

En este trabajo discográfico participaron como invitados Carlos Oscar “Peteco” Carabajal, Néstor Garnica, Orellana Lucca, Raly Barrionuevo, Dúo Coplanacu, Juan Saavedra, el “Mono” Izzaurralde, Patricia Herrera, Nataly Monte, el cuarteto de cuerdas Amancay, entre otros artistas.

Mirá la entrevista

Lo que debes saber
Lo más leído hoy