Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

Diego Carabajal, un santiagueño en Alemania que con la rebeldía del rock se manifiesta en contra de lo “Ultra Divo”

18/06/2022 15:39 Podcast
Escuchar:

Diego Carabajal, un santiagueño en Alemania que con la rebeldía del rock se manifiesta en contra de lo “Ultra Divo” Diego Carabajal, un santiagueño en Alemania que con la rebeldía del rock se manifiesta en contra de lo “Ultra Divo”

“Need2destroy” es la banda que el músico santiagueño Diego Carabajal lidera en la ciudad alemana de Heidenheim. Próximo a estrenar nuevos trabajos con este grupo, Diego se hizo tiempo para grabar un videoclip, con su colega Jam Nowak, de “Ultra Divo”, cuya letra y música le pertenece. El video ya está disponible en la plataforma de Youtube.

Con la rebeldía propia del rock, el santiagueño se expresa abiertamente en contra de los divismos existentes tanto en el ambiente de la música como en otros sectores de la sociedad. En un zoom exclusivo con EL LIBERAL, Carabajal habló del fértil presente creativo por el que atraviesa como también del accionar solidario que emprendió, con amigos alemanes, para ayudar a las personas devastadas por la guerra en Ucrania.

“Need2destroy” es la banda que el músico santiagueño Diego Carabajal lidera en la ciudad alemana de Heidenheim. Próximo a estrenar nuevos trabajos con este grupo, Diego se hizo tiempo para grabar un videoclip, con su colega Jam Nowak, de “Ultra Divo”, cuya letra y música le pertenece. El video ya está disponible en la plataforma de YouTube.

Con la rebeldía propia del rock, el santiagueño se expresa abiertamente en contra de los divismos existentes tanto en el ambiente de la música como en otros sectores de la sociedad.

En un zoom exclusivo con EL LIBERAL, Carabajal habló del fértil presente creativo por el que atraviesa como también del accionar solidario que emprendió, con amigos alemanes, para ayudar a las personas devastadas por la guerra en Ucrania.

Mirá la entrevista

Lo que debes saber
Lo más leído hoy