Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

Pastor Luna, el “Rey del Chamamé”, será homenajeado por su hijo “Pastorcito” su conjunto musical

02/09/2022 14:53 Podcast
Escuchar:

Pastor Luna, el “Rey del Chamamé”, será homenajeado por su hijo “Pastorcito” su conjunto musical Pastor Luna, el “Rey del Chamamé”, será homenajeado por su hijo “Pastorcito” su conjunto musical

El sábado 3 de septiembre, a las 21, en el teatro 25 de Mayo, Pastor Luna será homenajeado por su hijo “Pastorcito”. Lo hará con La Banda del Rey Chamamecero. “Pastorcito”, en una entrevista exclusiva con EL LIBERAL se refirió al concierto-tributo a su padre que hoy se repone tras haber sufrido un ACV.

-¿Qué te llevó a prepara este homenaje a tu padre?

Como dicen todos: los homenajes se hacen vida. Nada mejor hacerlo ahora que lo tenemos a Pastor. Vamos a hacer un repaso de todos sus discos, Desde 1985 hasta la fecha lleva 35 discos grabados. Ha recibido discos de Oro y de Platino a lo largo de su trayectoria.

-¿Qué temas son los que más les solicita la gente del repertorio amplísimo de Pastor?

La gente pide los temas de antes, entre los que se destacan “Mi querida Añatuya” y “Así toca Pastor Luna”. Después está “Changuito perdido”, del que todos dicen que es el himno de Pastor. Cuando vamos para el Chaco, por ejemplo, siempre piden “La blanca esperanza”. Cada zona tiene su chamamé, donde él le hace su música.

-¿Cómo has preparado el espectáculo para este 3 de septiembre en el teatro 25 de Mayo?

Es algo nuevo para nosotros tocar en un teatro porque estamos acostumbrados a las bailantas y a hacer lo que salga en el momento y lo que la gente te va pidiendo en el momento No vamos con un repertorio armado. Ahora, para el teatro 25 de Mayo, hemos preparado un repertorio. Seguramente, la gente va a querer escuchar un tema que no lo preparamos, pero lo podemos hacer igual.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy