Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

“Aliento de Perro” no baja los brazos y sigue creando y enarbolando la bandera del punk

12/12/2022 16:33 Podcast
Escuchar:

“Aliento de Perro” no baja los brazos y sigue creando y enarbolando la bandera del punk “Aliento de Perro” no baja los brazos y sigue creando y enarbolando la bandera del punk

“Aliento de perro” presenta su nuevo disco "Más de 30 años". La banda argentina de punk reveló nuevas canciones y, en un zoom exclusivo con EL LIBERAL, Gustavo Francisco Lucero, habló de esta nueva propuesta discográfica, el cuarto álbum de su carrera,

Oriunda de Villa Rosa (Buenos Aires) es uno de los grupos que mantiene viva la llama del punk nacional. Guiados por la perseverancia y las ganas de decir, nunca dejaron de tocar desde aquella primera presentación como locales en el Club Juventud Unida de su ciudad.

El LP contiene 9 canciones inéditas: Antisocial // Más de 30 años // Y yo te buscaba // Montevideo me dice // Alza la mirada // Nada de nada // El bar te cierra en una hora // Quiero despertarme un día y que no exista el fútbol // Emborracharme y ensayar.

Fue grabado en el mes de noviembre de 2021 en El Pie Recording Studio, mezclado en Estudio Aves por Pablo "El Nono" Dipeco y masterizado por Mariano López.

“Aliento de Perro” está integrada por "Maki" en guitarra y voz, "Colo" en guitarra y coros, "Murdok" en bajo y toses y "Tatito" en batería.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy