Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

“FACA”, la obra que aborda la violencia en el fútbol, se estrena en el porteñísimo teatro Astros

10/01/2023 17:30 Podcast
Escuchar:

“FACA”, la obra que aborda la violencia en el fútbol, se estrena en el porteñísimo teatro Astros “FACA”, la obra que aborda la violencia en el fútbol, se estrena en el porteñísimo teatro Astros

El jueves 12 de enero, en el Teatro Astros (Buenos Aires), se estrenará “FACA”, la adaptación libre para Argentina de “Un misterio, una pasión” del actor, comunicador social, presentador de televisión y dramaturgo peruano Aldo Miyashiro.

FACA representa la pasión y el fanatismo en el fútbol en una experiencia innovadora que apela a todos los sentidos. Esta pieza teatral está protagonizada por el actor colombiano Daniel Pacheco (James, de “El Marginal”) y el intérprete peruano Paul Cruzatt.

La violencia en el fútbol y los factores que la desencadenan son abordados, con un gran elenco, en la triste historia de Facundo y Los Hijos del Potrero que plantea FACA.

Miyashiro y Cruzatt, en un zoom exclusivo con EL LIBERAL, hablaron de esta pieza teatral cuya versión original es un gran éxito en Perú. "FACA" cuenta la historia de Facundo, un hombre que se convierte en fundador y líder de una barrabrava.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy