Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

Markos D1, cantante mexicano- norteamericano, traerá a Buenos Aires su versión de “Vuela Vuela”

25/01/2023 13:14 Podcast
Escuchar:

Markos D1, cantante mexicano- norteamericano, traerá a Buenos Aires su versión de “Vuela Vuela” Markos D1, cantante mexicano- norteamericano, traerá a Buenos Aires su versión de “Vuela Vuela”

Marcos Hernández es su nombre, pero a nivel mundial es conocido como Markos D1. Es cantante mexicano-norteamericano de música pop, balada y urbano originario de Los ángeles (EE.UU).

El destacado músico se prepara para hacer su gran debut en Buenos Aires en el próximo mes de marzo. En un zoom exclusivo con EL LIBERAL, Markos habló de “Vuela, Vuela”, su versión del cover que hizo el grupo mexicano Magneto del tema Voyage, Voyage de la cantante francesa Desireless.

Precisamente, en Buenos Aires hará conocer su adaptación de este clásico y también presentará el videoclip. Markos, para la realización de esta producción musical, contó con la participación de relevantes productores argentinos.

Markos D1, cuyo apodo “D1” es una abreviatura de la frase “The One”, nació el 29 de agosto de 1991 en California. Como cantante ha ganado el Latin Grammy con su sencillo “Borracho”, y es propietario de la cadena de peluquerías Markos D 1 en California, Markos.

Entre sus negocios, el empresario ofrece también una línea completa de cosméticos de la marca Markos D1, una marca personalizada de productos de maquillaje.

Empezó a cantar a los cinco años en su escuela y ha grabado con estrellas como Lorena Herrera. El cantante destaca haber crecido entre dos culturas porque su padre es puertorriqueño y su madre mexicana.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy