Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

Grego Rosello, Charo López, Julián Lucero y Lucas Spadafora revelaron a EL LIBERAL lo que se viene en “LOL: Argentina”

17/03/2023 19:58 Podcast
Escuchar:

Grego Rosello, Charo López, Julián Lucero y Lucas Spadafora revelaron a EL LIBERAL lo que se viene en “LOL: Argentina” Grego Rosello, Charo López, Julián Lucero y Lucas Spadafora revelaron a EL LIBERAL lo que se viene en “LOL: Argentina”

El fenómeno mundial: “LOL: Last One Laughing” llega a Argentina. La competencia será conducida por Susana Giménez y Grego Roselló. Los dos primeros episodios llegarán hoy, 17 de marzo, a la pantalla de Prime Video.

Diez expertos de la comedia, una sola casa y seis horas para una competencia feroz. En pocas palabras, el sálvese quien pueda, pero de la risa. Participarán los comediantes Dan Breitman, Juampi González, Migue Granados, Yayo Guridi, Mica Lapegüe, Charo López, Julián Lucero, Darío Orsi, Martín Rechimuzzi y Lucas Spadafora.

EL LIBERAL tuvo el privilegio de entrevistas, por zoom, a Grego Rosello, Charo López, Julián Lucero, Lucas Spadafora, Mica Lapegue, Darío Orsi, Martín Rechimuzi, Dan Breitman y Juampi González.

Las entrevistas se dividieron en dos grupos. El primero, integrado por el conductor Grego Rosello y los comediantes Charo López, Julián Lucero y Lucas Spadafora. El segundo, conformado por los humoristas Darío Orsi, Martín Rechimuzi, Dan Breitman, Juampi González y Mica Lapegue.

Los dos primeros episodios se lanzarán hoy, viernes 17 de marzo, y los dos siguientes se podrán ver a partir del 31 de marzo. Este concurso, en el que se ríe pierde y los que aguantan la risa pasan a la historia, se desarrolló originalmente en Japón, y más tarde, fue adaptado en otras partes del mundo como Australia, Francia, Italia, España, Canadá, México, La India y Brasil a través del servicio streaming.

Los participantes se enfrentan por un gran premio monetario que será donado a una organización no gubernamental (ONG) seleccionada por el mismo ganador. Además, el que obtenga la victoria tendrá el reconocimiento de ser el primer comediante en ganar en la primera temporada del programa.

Mirá la entrevista

Lo que debes saber
Lo más leído hoy