Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

''''Doctor Milagro'''', mucho más que una historia de hospital

17/03/2021 02:42 Pura Vida
Escuchar:

''''Doctor Milagro'''', mucho más que una historia de hospital ''''Doctor Milagro'''', mucho más que una historia de hospital

Las telenovelas turcas le dan muy buenos resultados a Telefé, razón por la que continúa sumando títulos, esta vez con una historia muy particular que busca salir de lo conocido. ''''''''Doctor Milagro'''''''', la historia que muy pronto atrapará a los santiagueños a través de la pantalla de Canal 7, es la adaptación de la serie surcoreana ''''''''Buen doctor'''''''', que narra la vida de un joven autista, que se convierte en un genio de cirugía pediátrica.

También te puede interesar:

Protagonizada por Taner Ölmez y Sinem Ünsal, junto a Onur Tuna y las actuaciones estelares de Muaré Aygen, Hazal TÜresan, Hakan Kurtas, Ezgi Asaroglu y Zerrin Tekindor, se anuncia con un "muy pronto" en la grilla del canal de las pelotitas cuando en el streaming también hace furor la serie "New Amsterdam", ocupando los primeros puestos de lo más visto de Netflix, al igual que Grey's Anatomy, la cual lleva 17 temporadas. En "Doctor Milagro" todo el drama gira en torno a ese joven médico, su talento para curar, y sus problemas para las relaciones interpersonales por su propia condición de salud, pero al igual que en las otras dos series, se entrecruzarán las historias de un elenco coral que desnudarán distintas realidades.

La trama de "Doctor Milagro" se centra en un joven, quien abandonado de niño por su padre, logra convertirse en médico y se une al equipo de cirugía de un hospital. Pero sus relaciones interpersonales y profesionales se ven afectadas por el síndrome del sabio, o síndrome de Savant.

Precisamente una distinguida unidad quirúrgica ve alterada su habitual normalidad cuando el joven Ali Vefa (Taner Ölmez) se une al equipo. Pero, a pesar de las reticencias que despertará en el equipo, poco a poco el joven irá ganándose el cariño y el respeto de todos como médico auxiliar de cirugía en el Hospital Berhayat de Estambul. Allí también encontrará la familia que siempre soñó, según adelantó Pronto.

Un galán en el hospital

La telenovela turca no dejará de aportar galanes en el cuerpo médico. Y uno de los que ya está dando que hablar es el actor Onur Tuna, quien tiene más de 40 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram donde sus followers suspiran con cada publicación. Onur es de Turquía, tiene 35 años y estudió Economía en la Universidad Dokuz Eylul. Además de actuar en pequeños papeles en el teatro, también se profesionalizó en música clásica turca en el Conservatorio de la Universidad de Ege y actuación en Izmir MÜjdat Gezen Art Center.

"Doctor milagro" fue escrita por Pinar Bulut y Onur Koralp, producida por Medyap m junto a MF Yap m y estrenada el 12 de septiembre de 2019 a través de la señal de Fox Turquía.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy