Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Para Fuentes el objetivo es seguir con la educación de calidad

15/02/2023 01:42 Política
Escuchar:

Para Fuentes el objetivo es seguir con la educación de calidad Para Fuentes el objetivo es seguir con la educación de calidad

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, encabezó una reunión de trabajo con las directoras de los 26 jardines de infantes que dependen de la comuna, donde se trazaron los lineamientos generales organizativos, administrativos y pedagógicos del ciclo lectivo 2023.

También participaron del encuentro el secretario de Gobierno, Ing. Néstor Machado y el subsecretario de Educación, Ing. Juan Carlos Lencina; además de las supervisoras generales, el gabinete psicosocial y la Junta de Calificaciones y Clasificaciones del servicio educativo municipal.

"Es un objetivo primordial de mi gestión brindar a los niños todas las herramientas que les permitan recibir una educación de calidad que les posibilite desarrollar todas sus capacidades para el futuro, para que puedan construir una provincia más pujante", expresó la jefa comunal.

Respaldo

"Quiero felicitar a todos nuestros docentes por el compromiso con el que desempeñan su labor, procurando siempre alcanzar nuevas metas pedagógicas y proyectos educativos, como los relacionados con la ecología y la robótica", manifestó.

La intendente Fuentes afirmó que "la educación pública iguala a los niños de todos los barrios, por lo que deseo que, a pocos días de comenzar las clases, puedan construir experiencias educativas significativas para los alumnos, sus familias y su comunidad".

Por su parte, Lencina resaltó que "se reforzarán los pilares que el municipio viene trabajando en los últimos años, que tienen que ver la salud emocional, la alimentación saludable y el ejercicio físico, teniendo como lema para el corriente año ''''Educación, infancias y sus derechos en democracia''''".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy