Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Terminó con su novia y ella le destruyó los vidrios de su local

21/02/2023 22:45 Policiales
Escuchar:

Terminó con su novia y ella le destruyó los vidrios de su local Terminó con su novia y ella le destruyó los vidrios de su local

La Justicia de Las Termas fijó medidas restrictivas a favor de un comerciante, que denunció que su ex se presentó en su local y le provocó destrozos en dos oportunidades, con apenas unas horas de diferencia.

También te puede interesar:

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales, el hecho se registró en la jornada del lunes en un comercio ubicado en Mar del Plata y Maipú de la ciudad termal.

El damnificado, un joven de 23 años, se presentó en la Comisaría 50ª para denunciar a su ex.

Ante los uniformados aseguró que el viernes terminó la relación con su novia en malos términos y la joven se habría presentado el lunes alrededor de las 14 en su pollería, y comenzó a lanzar piedras contra los vidrios del frente hasta que los destruyó.

El joven habría repuesto los vidrios durante la siesta. Sin embargo, la joven habría regresado a las 17 y nuevamente habría destruido los vidrios arrojando cascotes.

El denunciante aseguró que lo que tuvo que reponer le había costado $55 mil.

El hecho fue informado al fiscal de turno, Dr. Carlos Vega, el cual dispuso que se notifique a la denunciada de una medida de prohibición de acercamiento e impedimento de contacto, así como también el cese de todo acto de violencia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy