Tiraron la bronca contra el "Káiser" Tiraron la bronca contra el "Káiser"
“Traidor” y “Basta de promesas” son algunos de los mensajes que aparecieron en las paredes del Monumental. Otras leyendas dicen “Passarella traidor, Aimar !ya!”, en tanto que algunos mensajes, pintados con aerosol negro, pedían “refuerzos de jerarquía”.
Una de las leyendas es bastante expresiva porque completa una frase, que dice: “Basta de promesas, entendiste hijo de p...”.
Esos ‘grafitis’ aparecieron bien temprano en la mañana del martes, pero empleados del club se apuraron a taparlos, con pintura roja.
Todo esto sucedió en el mismo día de la habilitación de la capacidad total del Monumentalen y previo a una reunión entre Passarella y el entrenador del plantel futbolístico, Matías Almeyda, para conversar sobre los posibles refuerzos de River para la próxima temporada. El técnico ya manifestó su intención de sumar un delantero, un marcador central y un volante.
Habilitación
El gobierno porteño habilitó ayer el estadio Monumental para 61 mil personas para el partido que River jugará el domingo o el lunes próximo ante Patronato de Paraná, por la décimo octava fecha del torneo de la Primera B Nacional.
La resolución, firmada por el Director Ejecutivo del organismo de control de la Ciudad, Javier Ibáñez, “queda sujeta a la aprobación del operativo de seguridad por parte de las autoridades competentes y es exclusivamente para el partido ante Patronato de Paraná”, informó el gobierno porteño mediante un comunicado de prensa.
En caso de que el Comité de Seguridad dé el visto bueno, al Monumental podrán concurrir 61.321 personas en el partido ante Patronato.








