Tras la rabona, Almirón recordó una situación que expuso a Buffarini Tras la rabona, Almirón recordó una situación que expuso a Buffarini
La actualidad de San Lorenzo es, sin lugar a dudas, una de las peores de los últimos años. Con 15 partidos sin conocer la victoria y habiendo sufrido una dura derrota el sábado ante Boca por 3 a 0, recién hoy Jorge Almirón salió a hablar al respecto y tuvo una mención especial para con Buffarini luego de que le preguntaran sus sensaciones después de la rabona que tiró el defensor xeneize y que causó el enojo de sus dirigidos ya que había sido innecesaria (dicho por el jugador), cuando el partido ya estaba definido.
"Lo de la rabona es parte del fútbol. Me puse mal por mis jugadores, no por Buffarini, porque perdieron la cabeza", empezó diciendo el entrenador. Sin embargo, pronto trajo el recuerdo de la final que disputó cuando encabezaba a Lanús y Buffa defendía los colores de San Lorenzo.
"Buffarini disputaba con Laucha Acosta, muchas veces, después Maxi Velázquez fue fuerte contra él y no puso más: atacamos por su sector y ahí estuvo el punto de inflexión", contó Almirón que quiso dar a entender que se trata de "jugadas y sensaciones" que se dan en un partido, aunque exponiendo al defensor de Boca.
Esta es la situación de juego que mencionó Almirón








