Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Quiere estar solo": los mensajes que se enviaban Gianinna Maradona con el psicólogo de Diego antes de morir

21/01/2021 12:34 Pura Vida
Escuchar:

"Quiere estar solo": los mensajes que se enviaban Gianinna Maradona con el psicólogo de Diego antes de morir "Quiere estar solo": los mensajes que se enviaban Gianinna Maradona con el psicólogo de Diego antes de morir

En las últimas horas se conocieron capturas de una conversación que habían mantenido Gianinna Maradona y el psicólogo de Diego Maradona, dos días antes de su muerte. Son extractos de mensajes del grupo de whatsapp que habían conformado los hijos del ex jugador con los médicos que atendían al Diez.

También te puede interesar:

Los chats fueron difundidos por la mismísima Gianinna, en el marco de un enfrentamiento que tiene con el periodista Luis Ventura quien critica que las hijas del Diego no lo iban a visitar. Gianinna se defendió y justificó que no lo hacían por recomendación de los profesionales.

“Basta de decir incoherencias, @LuisVenturaSoy. Sus hijos seguíamos lo que nos indicaban los profesionales -resaltó en mayúscula- que estaban a cargo del tratamiento. Todo esto lo tiene la Justicia, pero tengo un hijo de 11 años que hace una semana lee cosas absurdas de su mamá por la muerte de su abuelo. Basta”, escribió este jueves a primera hora Gianinna Maradona en su cuenta de Twitter.

Según la captura, el lunes 23 de noviembre envió un mensaje al grupo preguntando por la salud de su padre y si podía ir a verlo a la casa que había alquilado en Tigre. “Hola, ¿cómo están? Por acá yo molestando nuevamente… ¿Alguien tiene novedades de papá? ¿Las visitan siguen sin poder ser a nuestras ganas de estar con él sino respetando su espacio?”, escribió aquel día a las 16:45.

De todos los integrantes del grupo quien tomó la palabra fue Carlos, el psicólogo. “¡Hola Giani! ¿Cómo va? Maxi seguro nos va a ampliar ahora, pero estuvo de buen humor y con ganas de estar solo”, indicó el profesional y mencionó a Maximiliano Pomargo, cuñado de Matías Morla y asistente personal de Diego.

El chat que publicó Gianinna Maradona sobre el diálogo que tuvo con el psicólogo de Diego dos días antes de su muerte


Lo que debes saber
Lo más leído hoy