Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Rescatan a una joven con sus tres hijos que pasaban la noche en una plaza

28/03/2019 08:55 Policiales
Escuchar:

Rescatan a una joven con sus tres hijos que pasaban la noche en una plaza Rescatan a una joven con sus tres hijos que pasaban la noche en una plaza

Una joven y sus tres hijos fueron asistidos por la policía anoche, ya que iban a pasar la noche en una plaza del barrio El Paraíso, porque no tenían adónde ir.

De acuerdo con las fuentes, alrededor de la 1, vecinos de la zona informaron a los uniformados que una mujer y sus tres hijos menores de edad estaban sobre unos bancos de la plaza, a la intemperie. Efectivamente, en el lugar se encontraron con Tamara Rodríguez (23) quien estaba junto a sus hijos de 1, 2 y 3 años.

Angustiada, la joven reveló que se encontraba residiendo en La Dársena junto a su suegra, quien la echó tras una fuerte discusión que habían tenido horas antes. Además, contó que sólo tiene una hermana en el paraje Perchil, pero no contaba con los medios para ir hasta allí.


Te recomendamos: "Condenaron a padre e hijo por encerrar a un niño en una heladera"


Tras averiguaciones realizadas por la Subcomisaría de La Dársena, se confirmó que la hermana de la joven se encontraba residiendo en el barrio Santa Rosa de Lima, por lo cual Rodríguez con los tres menores de edad fueron trasladados hacia ese lugar.

En el hecho intervino personal policial de la Comisaría 47° y la Comisaría N° 2 del Menor y la Mujer.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy