Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Vieja rivalidad: un joven fue baleado por tres sujetos

18/01/2023 02:40 Policiales
Escuchar:

Vieja rivalidad: un joven fue baleado por tres sujetos Vieja rivalidad: un joven fue baleado por tres sujetos

Un joven debió ser hospitalizado durante la noche de ayer tras ser atacado a tiros con una "tumbera" por al menos tres sujetos que lo interceptaron en inmediaciones de una cancha de fútbol del barrio Matadero de La Banda.

El sangriento episodio salió a la luz cuando Maximiliano Suárez –de 22 años, con domicilio en el barrio Villa Anita– ingresó con lesiones de arma de fuego en sus extremidades al Centro Integral de Salud Banda.

Cuando la policía arribó al nosocomio se entrevistó con la víctima quien reveló que fue abordado por tres sujetos –de quienes aportó datos personales– y en un supuesto intento de robo le realizaron varios disparos.

Además expresó que se encontraba en inmediaciones de una cancha de fútbol en el mencionado barrio y fue abordado por los acusados quienes comenzaron a insultarlo para luego lesionarlo.

Los médicos que examinaron a la víctima indicaron que tenía heridas provocadas por los perdigones en la pierna derecha y mano del mismo lado.

Cuando la policía arribó al lugar donde sucedió el hecho se entrevistó con la madre del herido quien contó que su hijo tiene problemas de vieja data con los acusados y puede ser ése el motivo del ataque.

La víctima fue examinada por el médico traumatólogo quien manifestó que debía ser intervenido quirúrgicamente.

La Dra. María Teresa Montes, fiscal de turno, tomó intervención en el caso y ordenó que la policía realice averiguaciones para dar con los atacantes.

Además, la representante del Ministerio Público Fiscal ordenó que el médico de Sanidad examine a la víctima y constate los días de curación y la gravedad de las heridas.  


Lo que debes saber
Lo más leído hoy