Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Calor y ''''desaparición'''': las aguas del río Saladillo sumen en la desolación total a familiares y amigos de una nena de 11 años

22/02/2023 00:29 Policiales
Escuchar:

Calor y ''''desaparición'''': las aguas del río Saladillo sumen en la desolación total a familiares y amigos de una nena de 11 años Calor y ''''desaparición'''': las aguas del río Saladillo sumen en la desolación total a familiares y amigos de una nena de 11 años

Del "chapuzón" entre primos por el calor reinante, una niña de once años anoche shoqueaba a familiares y pobladores de Salavina, al haber sido literalmente arrastrada por las aguas del río Saladillo.

El escenario fue el cauce del río a la altura del paraje El Candelario, departamento Salavina, según se desprende del procedimiento a cargo del personal de la Subcomisaría de Villa Salavina, Comisaría Comunitaria N° 39° de Los Telares y baqueanos que colaboraban en la desesperada búsqueda.

La familia de la menor informó que la niña ingresó a las aguas para refrescarse con un grupo de primos. Sin embargo, bastó un descuido para que desapareciera de la superficie.

Alertada la policía, fue organizada una tarea focalizada en un perímetro de 200 metros, pero situándose el aspecto central en el lugar en que la niña fue "devorada" por las aguas.

Trabajaban policías, baqueanos y personal del GER. Debido a la falta de iluminación natural, la tarea se reanudará hoy con las primeras luces del día. El optimismo de los funcionarios se estrellaba contra la desazón de los primos, padres, vecinos y amigos de la niña, imposibilitados de lograr paz en tamañas horas de incertidumbre.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy