Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a ocho personas y secuestran dinero, droga y seis vehículos

25/05/2023 21:10 Policiales
Escuchar:

Detienen a ocho personas y secuestran dinero, droga y seis vehículos Detienen a ocho personas y secuestran dinero, droga y seis vehículos

La Dirección General Drogas Peligrosas realizo múltiples allanamientos en la ciudad de Beltrán, logrando la detención de ocho personas y el secuestro de dinero en efectivo, dosis de cocaína, marihuana, plantas de cannabis sativa y seis vehículos.

El procedimiento se llevó a cabo en los barrios Centro, 51 viviendas, Lomas de Zamora y Arroyito de la ciudad mencionada. En el lugar fueron aprehendidos cuatro hombres y cuatro mujeres acusadas de narcomenudeo.

Además, se secuestró: elementos de corte y fraccionamiento, la suma 563.740 pesos argentinos, tres dólares americanos, 20 plantas de cannabis sativa, 61 envoltorios de cocaína, 187 envoltorios de marihuana, todos listos para su comercialización, cinco motocicletas y un automóvil.

La medida fue autorizada en el marco de la causa que se investiga por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en perjuicio de la salud pública" y es promovida por la Unidad Fiscal Circunscripción Banda y Robles de lucha contra el narcotráfico a cargo de la Dra. Flavia Loreley Torres y con conocimiento e intervención del  Dr. Carlos Eduardo Ordoñez Ducca Juez de Control y Garantías circunscripción banda y robles.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy