Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Intervino en pelea de mujeres y sufrió martillazo en la cabeza

26/05/2023 01:28 Policiales
Escuchar:

Intervino en pelea de mujeres y sufrió martillazo en la cabeza Intervino en pelea de mujeres y sufrió martillazo en la cabeza

Un joven del barrio Textil de La Banda debió trasladarse al Centro de Salud Banda para recibir asistencia médica por una lesión que sufrió en la cabeza, tras ser agredido con un martillo por una mujer.

 

El grave episodio se registró pasadas las 19.30, en inmediaciones de calle Chile e intersección con Canal. La víctima, llamado Lucas, de 31 años, se había trasladado hasta la casa de su vecino apodado "Maxi", para reclamarle por un supuesto daño en su vivienda.

 

Una vez en la casa del vecino, Lucas comenzó a cuestionarle al acusado el hecho de haber cortado los caños del agua que van a la parte trasera de su inmueble, por lo que se generó una discusión entre ellos.

 

En ese momento arribó al lugar Rocío, quien comenzó a insultar a su pareja, de nombre Débora. La situación se volvió más violenta y ambas se tomaron del cabello y golpes de puño.

 

Fue entonces cuando Lucas intervino para evitar que las mujeres continuaran golpeándose. Según consta en la denuncia del herido, en un determinado momento Rocío tomó entre sus manos un martillo de hierro y le golpeó en la cabeza.

 

A causa del ataque el damnificado sufrió un corte que le provocó una herida por donde perdía gran cantidad de sangre. De inmediato y por sus propios medios Lucas se trasladó al CIS Banda donde los cirujanos le hicieron puntos de sutura.

 

Más tarde el damnificado se presentó en la Comisaría 15 y realizó la denuncia. Los efectivos alertaron del hecho a la fiscal de turno, quien ordenó que se notifique a la acusada de una medida de prohibición de acercamiento.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy