Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un médico denunció que le robaron su notebook desde una clínica privada

05/06/2023 01:55 Policiales
Escuchar:

Un médico denunció que le robaron su notebook desde una clínica privada Un médico denunció que le robaron su notebook desde una clínica privada

La Policía y la Justicia investigan la denuncia de un médico que aseguró que mientras realizaba una guardia en un centro de salud privado en el centro de la ciudad, una mujer ingresó a las oficinas en la madrugada y le robó su notebook. La acusada habría quedado registrada en las cámaras de seguridad.

Fuentes policiales informaron que el damnificado, Gómez, de 34 años, domiciliado en el B° Centro, se presentó este fin de semana para denunciar que el sábado en horas de la madrugada fue víctima de un ilícito.

Gómez aseguró ante los uniformados que se encontraba cubriendo una guardia en un centro de salud privado el sábado en la madrugada, y ya en horas de la mañana advirtió el faltante de su notebook Lenovo gris. Al revisar las cámaras de seguridad pudo observar que una mujer había ingresado alrededor de las 3 a las oficinas del centro de salud y se retiró con su mochila, en la que guardaba su notebook.

La fiscal de turno ordenó la intervención de la Brigada de Robos y Hurtos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy