Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hermanos se enfrentaron a tiros en disputa por una casa

27/08/2023 00:17 Policiales
Escuchar:

Hermanos se enfrentaron a tiros en disputa por una casa Hermanos se enfrentaron a tiros en disputa por una casa

Un violento incidente entre hermanos, por la supuesta herencia de una casa, causó terror en los vecinos del barrio Juan XXIII ya que éstos se enfrentaron a golpes con hierros y, además, realizaron disparos con "tumberas".

El grave episodio se registró pasadas las 13.30 cuando personal de la Comisaría Segunda fue alertada de que en una vivienda ubicada en pasaje Lavaisse, entre Constitución y Juana Manuela Gorriti había disparos de arma de fuego.

Inmediatamente los efectivos arribaron al lugar y allí se entrevistaron con Carlos P. (42) con domicilio en el lugar, junto a él se encontraba su hermano David P. (38) con domicilio en el barro Siglo XIX.

Allí la policía determinó que minutos antes los hermanos habían mantenido una discusión por la tenencia de una vivienda que era propiedad de sus progenitores ya fallecidos y éstos no habían realizado el trámite de sucesión.

Según revelaron los hermanos tras una discusión ambos se dieron golpes de puño, provocándose lesiones en el cuerpo. La peor parte se la habría llevado David quien resultó con una herida en la frente, aparentemente producto de un golpe con un hierro.

éste último reveló a los uniformados que su hermano, con la mencionada arma, le destruyó el capó del auto. Además contó que su sobrino —un adolescente de 16 años— intervino en la pelea y realizó disparos con un arma de fuego, sin herir a nadie afortunadamente.

Los efectivos entraron en la vereda de la casa varios cartuchos, no así la supuesta arma de fuego empleada.

Los hermanos, tras recibir asistencia médica realizaron las denuncias. La Fiscalía ordenó prohibición de acercamiento a ambos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy