Paloma Fort armó un revuelo en la familia Paloma Fort armó un revuelo en la familia
Eduardo Fort, hermano de Ricardo aseguró que no habían sido ellos quienes habían hecho el pedido de secuestro de la historia clínica ayer. Más tarde Jorge Rial confirmó que Paloma Fort, hija de Aschira y Felipe Fort - abuelo de Ricardo - quien vive en Inglaterra, fue quien realizó el pedido.
En Intrusos, Javier Moral, abogado de Paloma Fort aseguró: “Ella se sintió desplazada y ninguneada por el clan Fort, y lo mismo le hicieron a Ricardo. Es por eso que ella se solidariza con Gustavo, más allá de que se hubiera alejado de Ricardo. Paloma se sintió representada cuando lo dejaron a Ricardo solo y a un costado, y por eso sostiene que otra vez sucede lo mismo. Paloma no quiere que lo abandonen como a ella y ante la inactividad de la familia, hizo una denuncia penal para conocer las causas reales de la muerte de Ricardo”.
Exhumación de los restos
Y agregó: “Se pidió la historia clínica, y puede haber una posible exhumación de los restos para conocer cuál fue la razón por la que murió, y conocer si hubo negligencia. Paloma siente que la familia no se interesa por la muerte, y por eso comienza una investigación. De la historia clínica se sabrá si se exhuman los restos de Ricardo y ella estaría viniendo para Buenos Aires”.
Ayer, el periodista Mauro Szeta informó a través de su cuenta de Twitter, y luego en Radio 10, que la Policía Federal Argentina, había procedido a secuestrar la historia clínica de Fort del sanatorio La Trinidad, donde Ricardo estuvo internado hasta su fallecimiento.
La diligencia policial de la división “Delitos contra la salud” tuvo lugar en la clínica La Trinidad. La Policía secuestró la historia clínica, por pedido del juez de instrucción número 19, Lutzky. Además se presentó un recurso que solicita la prohibición de la cremación, para posiblemente realizar una exhumación.
Es por eso que en AM, Eduardo Fort, hermano de Ricardo aclaró la situación: “No creo que haya habido mala praxis. Nosotros estamos averiguando quién pidió la historia clínica. íbamos a hacerlo junto al abogado César Carozza, la intención era pedir todo, a ver si Ricardo había sido bien atendido. Pero alguien nos ganó de mano, no sabemos quién. Estamos tratando de averiguar, pero no es nadie de la familia”.
Sobre las críticas por no haber realizado velatorio, Eduardo aclaró: “Es una cuestión nuestra lo del velorio, a la última persona que velamos en mi familia fue a mi abuela y no la pasamos bien”. l








