Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La "TV Nostra" avanza en la conformación del equipo

24/02/2021 21:10 Pura Vida
Escuchar:

La "TV Nostra" avanza en la conformación del equipo La "TV Nostra" avanza en la conformación del equipo

Aunque ha tenido sus bajas en el terreno de las convocatorias a periodistas como Ricardo Canaletti o el actor Diego Ramos, quienes prefieren continuar en los programas y canales que ya están, "TV Nostra", con el que pronto debutará Jorge Rial en la pantalla de América sigue armando su equipo, con la firme presencia de Marina Calabró, quien ya trabajó con el exconductor de "Intrusos", y adelantó sobre este nuevo proyecto que los vuelve a reunir.

"Es un programa de actualidad, contada a través de informes que, en el caso de que se necesite, recurrirá al archivo, pero si no, serán con información del día de cualquier temática, pueden ser políticos, policial, espectáculos o de deportes", dijo la hermana de Iliana y agregó: "No es un clásico programa de panel donde una nota es un disparador y todas discutimos sobre lo mismo. Hay una apuesta a generar otra dinámica, es un desafío porque nos obliga a todos a salir de la zona de confort. Va a tener, además, cierta complejidad técnica. Más allá de los informes, va a haber un apoyo de pantalla".

Y el propio Rial adelantó en sus redes sociales, según lo reflejó Teleshow, que el ciclo irá de 21 a 22.30, por América. "Ya falta menos para la vuelta a la televisión y asumir un nuevo desafío. Salir de la zona de confort no es fácil. En un medio donde todos buscan salvarse con un formato, yo decido dejar Intrusos y saltar a algo nuevo" contó y confirmó a Marina Calabró y a su productora "@aniguevara73 a la cabeza, como desde hace 20 años".

Para Marina es redoblar la confianza luego del "sabor amargo", según le dijo a Teleshow, que le dejó su abrupto final al frente de Confrontados, en El Nueve, de donde se despidió en diciembre pasado. "La idea de que sea una mesa chica para que todos podamos exponer lo que pensamos", expresó sobre lo que se viene.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy