Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Lali va por los Latin American Music Awards

04/03/2021 20:54 Pura Vida
Escuchar:

Lali va por los Latin American Music Awards Lali va por los Latin American Music Awards

La cantante y actriz argentina Lali Espósito fue nominada en la categoría “Artista social del año” para la 6° edición de los Latin American Music Awards, que se celebrarán el próximo 15 de abril, en el BB&T Center de Sunrise, Florida.

El reconocimiento llega en momentos en que la intérprete espera el estreno de “Sky Rojo”, la nueva serie original de Netflix que protagoniza, previsto para el 19 de este mes; y poco después del lanzamiento de “Libra”, su nuevo disco.

Precisamente, las 33 millones de reproducciones en plataformas digitales de su música a nivel global y su intensa presencia en las redes fueron los principales impulsores de esta nominación.

Los Latin American Music Awards podrían verse a través de la cadena Telemundo, en tanto que los fans pueden votar por a sus favoritos a través del sitio LatinAMAs.com/vota.

En los últimos años, Lali se convirtió en una de las artistas más populares del pop latino, conquistando millones de fanáticos a nivel internacional. Su evolución musical la ha llevado a conseguir múltiples galardones y reconocimientos, logrando trascender entre las fusiones de su característico pop con los ritmos del reggaetón contemporáneo, conquistando así las redes sociales y las plataformas digitales con múltiples de sus exitosos proyectos artísticos.

Logró cautivar a sus fanáticos tras el estreno de su último disco “Libra” el cual rápidamente ha obtenido más de 33 millones de reproducciones combinadas en las plataformas digitales de música a nivel global. A partir de este disco la artista ha sembrado singles exitosos como su colaboración “Ladrón” junto a Cazzu, el cual ha conseguido más de 4 millones de reproducciones tan solo en la plataforma Spotify y más de 9.7 millones de visitas en su video musical. Actualmente, Lali se encuentra preparándose para el estreno de la nueva serie original de Netflix “Sky Rojo”, donde le dará vida a Wendy, uno de los personajes protagónicos.

Además, ayer, se estrenó el video de “Gente en la calle”, el cuarto single de “La conquista del espacio”, disco de Fito Páez donde el rosarino canta a dúo con Lali Espósito. La canción en sí era un desafío, porque es una canción triste con una música amable. “Con Lali trabajar fue muy relajado, ella es muy canchera”, destacaron al referirse a la participación de Lali.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy