Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Thelma Fardin y Actrices Argentinas darán una conferencia de prensa sobre la nueva instancia de la denuncia contra Juan Darthés

06/04/2021 09:08 Pura Vida
Escuchar:

Thelma Fardin y Actrices Argentinas darán una conferencia de prensa sobre la nueva instancia de la denuncia contra Juan Darthés Thelma Fardin y Actrices Argentinas darán una conferencia de prensa sobre la nueva instancia de la denuncia contra Juan Darthés

Thelma Fardin junto a un equipo de profesionales del derecho presentarán hoy una conferencia de prensa en la cual darán detalles de la manera en que encararán la nueva instancia del caso de la denuncia por abuso sexual contra el actor Juan Darthés que comenzaría en Brasil.

La conferencia se llevará a cabo en el Centro Cultural Recoleta ubicado en la calle Junín 1930 de la Ciudad de Buenos Aires a las 17:30 y contará también con la presencia del colectivo Actrices Argentinas y Amnistía Internacional.

Según se informó, sólo podrán considerarse acreditados los medios que reciban confirmación e instrucciones de protocolo Covid-19 ya que la capacidad para presenciar la conferencia será limitada.

“A les periodistas que por razones de capacidad no puedan estar presentes en la conferencia, les invitamos a ser testigos de la misma en vivo, a través de nuestro Instagram @actricesargentinas”, indicaron. También se podrá seguir la conferencia completa a partir de las 19.30 en el canal de YouTube de Actrices Argentinas.

Cabe remarcar que Darthés se encuentra radicado en Brasil, país donde nació y adonde decidió refugiarse luego de la denuncia por violación, ya que dispone de doble nacionalidad, argentina y brasileña.

La denuncia de Fardin, realizada junto al colectivo Actrices Argentinas el 11 de diciembre de 2018 revolucionó el mundo del espectáculo. La joven dijo que Darthés la había violado en 2009, cuando ella tenía 16 años y él 45, en un hotel en Nicaragua, país donde se encontraban, en el marco de una gira por la novela Patito Feo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy