Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Ricardo Montaner y Guerra, a dúo en ''''Dios así lo quiso''''

10/04/2021 20:47 Pura Vida
Escuchar:

Ricardo Montaner y Guerra, a dúo en ''''Dios así lo quiso'''' Ricardo Montaner y Guerra, a dúo en ''''Dios así lo quiso''''

Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra unieron sus voces en un dúo para la historia porque ''''''''Dios así lo quiso...''''''''. La canción, un tema de amor de pareja, fue el vehículo perfecto para que las voces de estos dos grandes artistas llegaran una vez más al corazón del público.

''''''''Dios así lo quiso'''''''' es una composición original de Montaner, los hermanos Jonathan y David Julca, su yerno Camilo y el músico venezolano Yasmil Marrufo.

''''''''En el estudio empezó a surgir algo que no tenía ni un porqué, ni teníamos muy claro lo que estábamos buscando'''''''', admitió Montaner y agregó: ''''''''Sabíamos que lo que yo quería era una canción de amor siguiendo los fundamentos de este nuevo álbum dedicado al amor, del sentimiento profundo que una persona puede tener por su pareja''''''''.

Con el correr del tiempo ''''''''Dios así lo quiso'''''''' fue tomando esta cadencia como de cumbia que lleva al oyente, sí o sí, al Caribe. Y fue entonces, cuando ''''''''una vez que le monté la voz todos me decían: esta canción a dúo con Juan Luis sería espectacular. La idea tuvo lugar en mi corazón primero, porque soy un fan de toda la música de Juan Luis. Lo conozco de hace mucho tiempo y es un hermano que mi familia y yo queremos mucho'''''''', reconoció Ricardo.

Montaner le escribió a Juan Luis, ''''''''le mostré el tema y le dije que soñaba con poder hacerla con él. Juan Luis no me dejó terminar... Me dijo que estaba encantado con la canción y por supuesto me dijo que sí''''''''.

Por su parte, Juan Luis confesó que le gustó la ternura de la canción y su hermosa melodía. Además, que compartir con ''''''''Ricardo siempre es de mucha alegría. Transmite gozo, como si todos los días para él fueran de ésta. Habíamos planeado una colaboración hace tiempo, pero no había llegado la oportunidad, esta vez se dio... ¡Todo tiene su hora!''''''''.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy