Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Así será el nuevo reality que sumó 15 mil aspirantes

22/06/2021 22:02 Pura Vida
Escuchar:

Así será el nuevo reality que sumó 15 mil aspirantes Así será el nuevo reality que sumó 15 mil aspirantes

En un súper jueves que se iniciará con un nuevo capítulo de "Doctor Milagro", a las 21.30 y seguirá con la final de MasterChef Celebrity 2, la pantalla de Telefé estrenará una nueva temporada de "La Voz Argentina", el reality que en Santiago del Estero se verá a través de Canal 7, a partir de las 22.30.

 

Esta edición, una de las más convocantes con un total de 15 mil aspirantes en el casting previo, entre los que se podrá ver a representantes de la "Madre de Ciudades", llegará con algunas novedades, más allá de la incorporación de Lali Espósito y los hermanos Mau y Ricky, al jurado y equipo de coaches, junto a Ricardo Montaner y Soledad Pastorutti.

 

Esta temporada contará con "El Regreso", el spin off digital conducido por Stefi Roitman junto a la quinta coach: Emilia Mernes, que significará una nueva oportunidad para volver a "La Voz Argentina" para algunos de los participantes que no hayan sido elegidos por los cuatro coaches.

 

Para coronarse ganador de "La Voz Argentina", los participantes deberán atravesar distintas instancias. La primera de ellas es "audiciones a ciegas", con los 4 coaches dispuestos de espaldas a los concursantes, para guiarse únicamente por su voz. Los coaches pulsaran un botón que hará girar sus sillones cuando un participante llame su atención y lo quieran en su equipo. Si más de un coach se da vuelta el participante podrá elegir con cuál se quedará; pero si solo un coach se da vuelta irá automáticamente a su team. Si ningún coach se da vuelta el participante quedará eliminado.

 

Luego vendrán las "batallas". En esta segunda etapa los coaches tendrán que reducir sus equipos, quedando 14 participantes por cada team. En esta instancia comenzarán los robos entre el jurado.

 

Avanzada la competencia tendrán lugar los "Knock outs". Los coaches deberán reducir nuevamente sus equipos mediante duelos llamados "knockouts". Solo uno de los dos participantes será elegido por su coach para pasar a la siguiente etapa. Además, cada entrenador recibe un robo, lo que le permitirá salvar e incorporar a su equipo a concursantes eliminados por otros entrenadores durante esta ronda.

 

En los "Playoffs", cada coach contará con 8 participantes, y cada uno de ellos cantará una canción, pero solo 4 de cada equipo avanzarán a la próxima etapa.

 

Finalmente los 12 participantes que lleguen a la etapa final serán parte de los shows en vivo, pero solo uno se consagrará como #LaVozArgentina y se llevará el gran premio. Las emisiones en vivo podrían debutar el 12 de julio, según lo reflejó "La Pavada", del diario Crónica.

 

Para esa altura, Marley, el conductor del certamen, espera haber podido completar las grabaciones del reality que tendrá con su hijo Mirko, en Paramount+, y que también podría desembarcar en el futuro en Telefé.

 

Por otra parte, el uruguayo Braulo Assanelli, ganador de La Voz Argentina 2019, les acercó algunos consejos a los nuevos participantes desde el ciclo radial de Moskita Muerta. "Que sean ellos mismos. A la gente le gusta que la persona se muestre como es. Y no vayan desesperados por ganar porque hubo varios que se frustraron cuando quedaron afuera".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy