Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Oreiro y Morán, en thriller vertiginoso

26/07/2021 21:53 Pura Vida
Escuchar:

Oreiro y Morán, en thriller vertiginoso Oreiro y Morán, en thriller vertiginoso

"Iosi, El espía arrepentido", la nueva serie de Amazon Prime Video tendrá en su elenco a varias figuras argentinas, como Natalia Oreiro, Mercedes Morán, Alejandro Awada, Carla Quevedo, Minerva Casero, Marco Antonio Capón, Roli Serrano y otros compartiendo talento con colegas uruguayos.

Esta serie de 8 episodios de una hora, producida por Oficina Burman (The Mediapro Studio), está compuesta por un galardonado equipo liderado por Daniel Burman, quien comparte créditos de dirección con Sebastián Borensztein, el guionista principal.

"Estamos muy emocionados de reunir un line-up de talentosos actores, directores, escritores y productores para dar vida a este increíble show que explorará uno de los momentos más oscuros de la historia de Argentina", dijo Javiera Balmaceda, de Amazon Studios.

"Iosi no solo es la historia más extraordinaria que he tenido en mis manos, sino que cuando la leí, sentí que debía ser contada. Con los mejores talentos reunidos y con total libertad creativa, hemos realizado un viaje fascinante por los secretos del mundo del espionaje. Junto con Amazon Prime Video, hemos creado un thriller de espías que tendrá un impacto en el público global", dijo Daniel Burman, showrunner de Iosi, que tendrá como guionista principal a Sebastián Borenstein.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy