Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

''''El Reino'''' suma secretos y poder al streaming

31/07/2021 20:12 Pura Vida
Escuchar:

''''El Reino'''' suma secretos y poder al streaming ''''El Reino'''' suma secretos y poder al streaming

El streaming de Netflix, presente en numerosos hogares a través de la pantalla del televisor o de los smartphones, renueva este mes su catálogo con el arribo de la serie argentina "El Reino", protagonizada por Diego Peretti, Mercedes Morán, "Chino" Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel y Peter Lanzani, y 8 episodios cargados de adrenalina y misterio.

La historia creada por Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro, se podrá ver a partir del 13 de agosto, y girará en torno al pastor Emilio Vázquez Pena, candidato a vicepresidente de la República, cuyo compañero de fórmula es asesinado durante el cierre de campaña. Luego del horror viene la oportunidad: Vázquez Pena podría convertirse en el próximo presidente de la Nación.

"El Reino" llega cuando la remasterización de la icónica serie argentina "Okupas", con Rodrigo De la Serna, ya consiguió liderar las 10 producciones más vistas de Netflix, en el país.

Quién es quién

Mercedes Morán es Elena, la esposa de Emilio y el verdadero motor de la Iglesia de la Luz y de la familia Vázquez Pena, y será quien haga todo lo posible por resguardar los secretos.

"Chino" Darín es Julio, un abogado que viene de una familia adinerada y conectada con la política. Alejado de sus padres, interpretados por Ana Celentano y Daniel Fanego, se convierte en la mano derecha del pastor.

Peter Lanzani es Tadeo, una persona espiritual que basa su vida en la ayuda al prójimo. él dirige el Hogar de la Luz, una institución de la Iglesia de la Luz. Tadeo es también el hijo adoptivo de la familia Vázquez Pena, y, no es bienvenido por todos.

Joaquín Furriel es Rubén Osorio, el Jefe de Campaña de Armando Badajoz, el candidato asesinado. No tiene escrúpulos ni conoce los límites y su único fin es trazar alianzas que le permitan cumplir con sus planes.

Nancy Dupláa es Roberta Candia, la fiscal a cargo de la causa por la muerte de Armando Badajoz. Una profesional inteligente y responsable. Durante la investigación Candia descubre que hay secretos y relaciones de poder que hacen que su investigación se vuelva más complicada de lo que esperaba.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy