×

Susana y Yatra, en un tour especial para la TV

- 20:48 Pura Vida

Lejos de los glamorosos escenarios que Susana Giménez está acostumbrada a mostrar en los programas especiales en los que entrevista a estrellas de diferentes ámbitos, esta vez, la diva de la TV argentina compartirá un particular recorrido por la ciudad de Buenos Aires junto a Sebastián Yatra.

Luego de brillar en la entrega de los Premios Martín Fierro, ceremonia durante la cual recibió una distinción por sus 35 años de exitosa carrera, Susana ya está preparando su vuelta a la pantalla chica, con sus clásicas entrevistas.

Y la primera figura con la que se encontrará será el cantante colombiano, el próximo martes, en escenarios argentinos. Lo que se podrá ver en el especial de la diva, según lo adelantó La Pavada de Diario Crónica, es cómo comparten un viaje en colectivo, paseos por los sitios más turísticos de la Ciudad de Buenos Aires, ir a la carnicería juntos, probar con un asado hecho por Yatra y la diva, entre otras sorpresas.

Por esa razón, Giménez aún no regresó a Uruguay, donde la esperan los ensayo de la obra “Piel de Judas”, con la que también regresará a las tablas. Hasta tanto, la conductora se está quedando en su mansión de Barrio Parque.

“Susana invitada de honor”, el programa que irá primero por Paramount plus y luego por Telefé aún no tiene fecha de estreno. Lo que sí se sabe es que ella tiene previsto el viaje a Punta del Este después del 25 de mayo. Ese fin de semana retomará ensayos de “Piel de Judas”. Sólo hará dos funciones, viernes y sábados, a las 21. Están tratando de convencerla para sumar el domingo.

La última confirmada en el elenco es la actriz Julieta Nair Calvo. Como se recordará, la obra fue estrenada hace un par de años en Bs. As., bajo la dirección de Arturo Puig.

Más noticias de hoy