×

Dos mujeres denuncian a Ezra Miller por violencia

- 23:06 Pura Vida

Dos jóvenes, una de nacionalidad islandesa y otra alemana, denunciaron al actor estadounidense Ezra Miller, por haber ejercido violencia contra ellas en episodios ocurridos en 2020 y en febrero pasado.

Los relatos de las mujeres se suman a una serie de comportamientos problemáticos y arrestos que Miller -quien se identifica de género nobinario y prefiere el pronombre “they”, que en español puede leerse como “elles”- protagonizó en los últimos años, entre los que se encuentran hechos de ebriedad y desorden público en Islandia, Hawái y Vermont.

Según un detallado artículo publicado durante las últimas horas por el sitio especializado Variety, la joven islandesa -cuya imagen había trascendido públicamente cuando en abril de 2020 se viralizó un video en el que era atacada en un bar de Reikiavik por quien encarna al superhéroe Flash en el universo cinematográfico de DC-, decidió hablar y contar su versión de los hechos.

De acuerdo al relato que confió al mencionado medio, la denunciante anónima aseguró que durante un furtivo encuentro en el lugar se produjo un breve diálogo y ella le hizo una broma respecto a una pelea, pero Miller reaccionó agrediéndola físicamente y estrangulándola en la entrada del bar.

En tanto, otra denunciante, quien se identificó como Nadia, hizo pública su propia experiencia en ese sentido, ocurrida en febrero de este año cuando ambos se encontraban en el departamento de ella, en Berlín, y de un momento a otro Miller -con quien mante n í a u n a o c a s i o n a l amistad- comenzó a gritarle y agredirla.

Más noticias de hoy