Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El actor Darío Lopilato tiene altas expectativas con "Casados con hijos"

22/11/2022 22:33 Pura Vida
Escuchar:

El actor Darío Lopilato tiene altas expectativas con "Casados con hijos" El actor Darío Lopilato tiene altas expectativas con "Casados con hijos"

Después de varios frustrados intentos por cuestiones ajenas a la producción, como la suspensión de los eventos masivos durante la pandemia de coronavirus, el 5 de enero de 2023 la versión teatral de "Casados con hijos", tendrá finalmente su estreno, con la incorporación de un nuevo personaje, en la piel de Jorgelina Aruzzi, ante la ausencia de érica Rivas, como María Elena Fuseneco.

"Es algo loco. Tengo muchas expectativas, sobre todo lo que pasó cuando tuvimos que darla de baja por la pandemia. Fueron 70 mil entradas en total las que se vendieron en esa oportunidad", dijo Darío Lopilato, en una entrevista con Radio Rivadavia.

"Nos estamos preparando con un show que dura solo dos meses. Es la frutilla del postre de un proyecto que generó furor. Lo vivo con mucha alegría y pasión", resaltó el actor que interpreta a Coqui Argento, con su hermana, Luisana, quien repite ese vínculo en la ficción.

Y mientras esta vuelta prospera, Darío se da el gusto de probarse como conductor al frente el ciclo "Flechazo, amor oculto" que emite elnueve.

"Es hermoso conducir un programa para encontrar pareja. A mí me gusta interpretar vidas, historias, situaciones y en este último tiempo me están llamando para conducir", sostuvo el actor, en charla con Pablo Montagna

Lopilato reveló que le llegaron propuestas de esta índole como programas infantiles, pero esta idea es la que más le gustó: "Está bueno las dos partes que se reúnen de encontrar a Cupido y casarte".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy