Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

PAULO LONDRA VUELVE A CAUSAR FUROR JUNTO AL "BATERO" TRAVIS BARKER

22/11/2022 22:37 Pura Vida
Escuchar:

PAULO LONDRA VUELVE A CAUSAR FUROR JUNTO AL "BATERO" TRAVIS BARKER PAULO LONDRA VUELVE A CAUSAR FUROR JUNTO AL "BATERO" TRAVIS BARKER

Paulo Londra, quien se ha establecido como uno de los artistas más emblemáticos del género urbano latino, vuelve a demostrar su fuerza mundial al reclutar al reconocido músico y productor, Travis Barker, en la nueva versión de su éxito "Nublado".

La nueva versión de "Nublado", escrita por Paulo Londra y producida por Federico Vindver, disponible ya en todas las plataformas digitales, vuelve a confirmar su versatilidad musical, esta vez uniendo fuerzas con la superestrella americana, Travis Barker, que es reconocido mundialmente por su maestría en la batería como integrante de la banda de rock, Blink-182.

Acompañado por el talento innato de Travis Barker en la batería, la canción cuenta la historia de los sentimientos que uno encuentra cuando llega al final repentino de una relación llena de confusión, pero a la vez, el darse cuenta de que quizás es lo mejor que pudo haber pasado. El tema es un Punk Rock contagioso y refrescante que seguramente llegará a todo el mundo.

Esta colaboración llega tras unos meses repletos de lanzamientos como "A Veces" junto a Feid; "Party En El Barrio", con Duki; "Noche de Novela" junto a la estrella inglés, Ed Sheeran, seguido por su doble lanzamiento: "Nublado" y "Luces".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy