Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

RICKY MARTIN SIGUE ENAMORANDO A LOS ARGENTINOS

28/11/2022 20:40 Pura Vida
Escuchar:

RICKY MARTIN SIGUE ENAMORANDO A LOS ARGENTINOS RICKY MARTIN SIGUE ENAMORANDO A LOS ARGENTINOS

Despierta pasiones con sus canciones y más aún con su presencia. Y es lo que se refleja en cada paso que da Ricky Martin por el mundo, particularmente en Argentina. El músico boricua está en nuestro país para brindar tres shows sinfónicos en el Movistar Arena.

Como en los viejos tiempos de Menudo o en su etapa como solista, hoy en su adultez el compositor puertorriqueño sigue seduciendo a su renovada legión de admiradores que tiene en la vasta geografía nacional. La sola mención de su nombre agiganta las pasiones.

Y ese amor se reconfirmó este fin de semana a poco de arribar a Buenos Aires tras dos años de ausencia. Como siempre lo hizo, en esta oportunidad también salió al balcón del hotel en el que se aloja para saludar a los fans que fueron al lugar con ese cometido.

Ricky llegó el viernes a Argentina y desde ese momento, sus fans se agolparon en las inmediaciones del hotel en el que se aloja, y montaron una vigilia que conmovió al cantante, que este domingo se asomó por la venta de su cuarto a saludarlos.

El músico se embarcó en un vuelo privado en la madrugada del viernes rumbo a Argentina tras finalizar su concierto en Bogotá (Colombia) y arribó a Buenos Aires alrededor de las 8.30 de la mañana junto a su staff, y llegó al conocido hotel de Recoleta, donde fue recibido por sus seguidores.

Entre regalos y declaraciones de amor, Ricky – con un look de bermudas, camisa blanca y anteojos de sol - se tomó fotografías junto a un grupo muy afortunado de fans y firmó autógrafos.

Ricky se presentará en el Movistar Arena (ya lo hizo anoche) repasando sus mayores éxitos musicales en una puesta en escena junto a una orquesta dirigida por el prestigioso Gustavo Dudamel.

Nuevo formato de su show

Para los fans argentinos será una novedad el formato elegido por el cantante para su regreso al país. Se trata de una especial presentación muy esperada por el boricua, debido a que esta puesta en escena es uno de los deseos que desde hace tiempo buscaba realizar y puso en marcha recientemente, con la dirección de orquesta del prestigioso Gustavo Dudamel. "Siempre he soñado en presentarme con una orquesta y hacer un show clásico. Poder transformar las canciones y presentarlas de una manera tan única es algo que tuve la oportunidad de vivir este año y fue verdaderamente maravilloso. Al día siguiente pensé que sería increíble poder llevar este recital a otros países, así que llamé a mi equipo y el resto es historia".

El recital será un emotivo repaso por sus memorables éxitos, que acompañan a sus fans desde mediados de los años 90. Por aquellos años, el artista se lanzó como cantante y conquistó al público de una vez y para siempre. Según trascendió, varios de sus clásicos como "Tal vez", "María", "Fuego de noche, nieve de día" y "Vente pa'''' ca" serán parte del repertorio que sonará en el Movistar Arena.

Antes fue Lali y ahora es Nahuel

Ya lo hizo Lali Espósito, pero en esta ocasión el cantante Ricky Martin eligió a Nahuel Pennisi como telonero de sus próximos shows en la Argentina, que tendrán lugar en el Movistar Arena de Villa Crespo. El puertorriqueño ya está en nuestro país listo para sus presentaciones y el intérprete de "Princesa" será el encargado de entretener y cautivar al público antes de que comience el espectáculo sinfónico.

Arrancó anoche, seguirá mañana y también el 1 de diciembre. Ricky Martin ofrecerá tres conciertos en vivo, en los cuales Pennisi será el encargado de la apertura. Sin dudas, este es un sueño que el cantautor esperó cumplir desde hace tiempo, por lo que culminará el año 2022 a lo grande.

Pennisi dio a conocer la grata noticia, con una foto en la que figura su nombre en la cartelera del show del intérprete de "La mordidita" y donde se anuncian "entradas agotadas" para todas las fechas.

Un grande de la música regresó a la Argentina con una propuesta renovada y dispuesto a entregar todo en el escenario del Movistar Arena.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy