Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

MARÍA BECERRA NO USA SU FAMA PARA AHORRAR GASTOS: ES "ANTICANJE"

24/05/2023 22:29 Pura Vida
Escuchar:

MARÍA BECERRA NO USA SU FAMA PARA AHORRAR GASTOS: ES "ANTICANJE" MARÍA BECERRA NO USA SU FAMA PARA AHORRAR GASTOS: ES "ANTICANJE"

En un tiempo en el que las redes sociales les permitieron a muchas figuras famosas engrosar sus ingresos a través de los canjes (reciben bienes gratuitos para luego hacer posteos etiquetando a la marca), la cantante María Becerra prefiere pagar todo lo que consume, según lo reveló Estefanía Berardi, en Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri y Ciudad Magazine.

 

"Siempre paga en los lugares que va a comer y la ropa que usa. A veces, alquila la ropa, pero paga el alquiler o se la manda hacer y la paga", detalló la panelista.

 

Y agregó:"Cuando algunas marcas en donde María alquiló, lo suben a las redes y ponen ''''María Becerra usa nuestra ropa''''; ella ni se entera, pero tiene a su equipo que se comunican para decirles que eso no se puede hacer".

 

Becerra prefiere que el uso de sus redes sea solo para promocionar su música y sus proyectos. La finalidad es evitar los escándalos que tienen muchos famosos con las marcas que promocionan en sus redes.

 

La cantante está viviendo un gran momento profesional y personal junto a Rei.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy